Nuevo álbum de Hillsong en Español: «El eco de su voz»

A casi dos años del lanzamiento de su álbum «En esto creo», Hillsong en Español vuelve con un nuevo proyecto titulado «El eco de su voz». Esta muy esperada producción incluye algunos de los temas más destacados de los dos últimos álbumes Hillsong Worship —«Open Heaven (River Wild)» y «Let There Be Light»—, además de la versión en español del conocido tema de Hillsong Y&F, «Real Love» como tema adicional.

«El eco de su voz» fue grabado tanto en Sídney, Australia, como en Buenos Aires, Argentina. Además de incluir a voces ya conocidas del equipo de Hillsong Worship como Dave Ware, Alex Pappas y Tarryn Stokes, también participan voces como Toni Romero y otros que forman parte del equipo de la iglesia Hillsong en Buenos Aires, ya que más de la mitad de los temas fueron interpretados por cantantes de habla hispana.

«Estamos muy emocionados por este proyecto», explica Toni Romero, productor del álbum, «porque que está lleno de canciones que han marcado nuestras congregaciones en las diferentes iglesias Hillsong».

El propósito de «El eco de su voz» es inspirar a quien lo escucha a adorar a Dios, al revelar canción tras canción la hermosura de su amor, su nombre, su gracia, su grandeza, y de forma particular, el poder de la cruz y la resurrección, temática que resalta en esta colección de once temas. «La cruz, la resurrección, el nombre de Jesús y el amor de Dios son temas que a menudo impregnan nuestras canciones» agrega Romero. «Nuestro deseo siempre es poder comunicar verdades eternas de una manera fresca y accesible».

Previo al lanzamiento de su nuevo álbum, Hillsong en Español dio a conocer el primer sencillo «Hermoso Nombre», y esta misma semana, un segundo sencillo, «Alabaré al Señor (Anástasis)», canciones cuyas letras recuerdan justamente la temática mencionada por Toni Romero. Otros temas a destacar son «El eco de su voz», «Cielo abierto (Agua viva)», «La imagen de Dios» y «Que sea la luz».

Coincidiendo con la fecha del lanzamiento, Hillsong en Español también está estrenando un sitio web desde el cual es posible descargar las letras y los acordes de todos los temas del álbum: hillsong.com/elecodesuvoz

El deseo de Hillsong en Español es equipar y movilizar a los creyentes de habla hispana en todo el mundo con canciones cristocéntricas y adoración que glorifique a Dios para seguir construyendo su Iglesia. Con «El eco de su voz» su oración es «que pueda tener el mismo impacto en las personas que lo escuchen», concluye Toni Romero.

Fuente: CanZion.com

Deja un comentario