CanZion presenta a Camino de Vida, con su nuevo tema en vivo, «A ti, Jesús» J

La iglesia Camino de Vida y su equipo de alabanza llegan a la familia CanZion. Como presentación, estrenan el primer sencillo y videoclip de una nueva producción grabada en vivo en una de sus cinco sedes en Lima, Perú. Es el tema «A ti, Jesús», que pertenece al álbum «En lo profundo», a estrenarse internacionalmente en el mes de octubre a través de CanZion.

El tema es un reconocimiento de quién es Jesucristo, lo que ha hecho en la vida personal, cómo es digno de alabanza y adoración, y como fruto de ello, la rendición a él de todo lo que uno es Interpretado por Rodrigo Escobar y Raquel Villegas, «A ti, Jesús» es un tema de adoración cuya letra proclama «cómo Dios nos ha transformado y ha puesto algo nuevo en nuestro corazón; cómo él tomó lo que éramos y fuimos redimidos en su amor; cómo nos perdona y nos purifica», expresa Israel Chavez, quien contribuyó en esta composición de Emanuel Asurza, junto con Susana Patiño y Ana Paula Bezada.

La música, que está basada mayormente en sonidos orgánicos de§ sintetizador, va construyendo desde el inicio, poco a poco, el momento más emotivo de la canción: «Y solo cantaré a ti, Jesús. Mis manos levantaré a ti, Jesús», para luego retomar la idea inicial al declarar: «Me diste libertad y eterna salvación», para finalizar con la expresión de entrega y gratitud a Dios: «Rindo ante ti mi corazón, cautivaste todo lo que soy. Mi pasado ya quedó atrás, encontré en ti mi libertad».

El videoclip captura parte de la noche de grabación en vivo del nuevo álbum. «Lo que estamos tratando de hacer es capturar la esencia de la alabanza de la iglesia, porque cuando hacemos una producción en vivo, tratamos siempre de trabajar con base en ella, captar el momento de adoración es súper importante para nosotros», comenta Israel.

Bajo la visión de ser una iglesia relevante, Camino de Vida, pastoreada por Robert Barriger, es una dinámica comunidad cristiana nacida en la década del 80 en el corazón de Lima, con la visión de impactar con el mensaje del Evangelio de Cristo a la juventud «en su propio idioma». Hoy en día tiene cinco sedes y pronto abrirá la sexta. Su ministerio de alabanza —formado por más de 80 personas y un coro— se caracteriza por rotarse entre las diferentes sedes, de manera que se trate siempre de un solo equipo trabajando cada domingo en distintas zonas de la ciudad.

«En lo profundo», la nueva producción en vivo de Camino de Vida, esta ya disponible en iTunes para preorden, y estará disponible en todas las plataformas y en formato físico a partir del viernes 13 de octubre, a través de CanZion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *