Un Corazón recibe nominaciones en dos categorías de los GMA Dove Awards

La banda Un Corazón recibió este año dos nominaciones a los GMA Dove Awards®, los premios de música cristiana más importantes de los Estados Unidos. El álbum «Hola, futuro.» entró en la terna para el «Álbum en idioma español del año», mientras que el tema «Salmo 23» (feat. Marco Barrientos), está considerado en la categoría «Canción grabada en idioma español del año». Las nominaciones para la 50ª entrega anual del prestigioso premio Dove se dieron a conocer por la mañana del miércoles 14 de agosto.

Estas dos nominaciones marcan la primera vez que Un Corazón aparece en la lista de nominados a los GMA Dove Awards®.

Desde 1998 la Gospel Music Association (Asociación de Música Góspel) destinó a la música cristiana en español una categoría para el «Álbum en idioma español del año». Al presente, destina a la música en español dos de sus 42 categorías: en 2017 integró la categoría «Canción grabada en idioma español del año».

La ceremonia del 50 Aniversario de la entrega anual de los GMA Dove Awards® se llevará a cabo el 15 de octubre en la Allen Arena de Nashville, Tennessee, y será transmitida la noche del 21 de octubre por la cadena televisiva TBN (Trinity Broadcast Network).

Fuente: canzion.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]